Las restricciones afectan y modifican la gira de Artillery en España

artillery pic 1

Las restricciones motivadas por la pandemia han afectado y modificado la gira de la banda danesa de thrash metal Artillery. Al final serán solo dos conciertos en España y uno en Portugal los que conformarán su gira peninsular. Las fechas en España son: Vigo (miércoles, 9 de marzo, Pub Transylvania) y Madrid (viernes 11 de marzo, Revirock, + Reaktion + Vanagloria). En breve se conocerán las bandas que acompañarán a Artillery en Vigo y Lisboa.

Esta gira contaba previamente con conciertos en San Sebastián y Barcelona.

«Turn Up The Race Iberian Mini-Tour 2022»:

Miercoles 9 marzo- Vigo- Pub Transylvania

Jueves 10 marzo- Lisboa- RCA CLUB

Viernes 11 marzo- Madrid- Revirock  (+Reaktion+Vanagloria)

 

MPR Producktions & Management:

“Bueno, pues lamentablemente desde MPR Producktions & Management hace unos días tuvimos que decidir suspender la noche del XI EUSKAL METAL Fest TRALLA Gaua con ARTILLERY + TRALLERY + REAKTION + WOJTYLA

Con las restricciones actuales sin barra (supone la mitad de los ingresos), aforo (ni vendiendo todo se cubre), pasaporte (hoy por fin ha caído) y demás incertidumbre continua, queda cancelada la noche del 12 de marzo (en unos días os informaremos para la devolución de las entradas adquiridas).

Durante la semana os confirmaremos si la fecha del XI EUSKAL METAL Fest  con LEIZE + EASY RIDER + OMNIA TRANSIT +THE HELLECTRIC DEVILZ seguirá adelante o no, creemos que se podrá seguir sólo con esta fecha.

ESKERRIK ASKO a tod@s las personas que habíais adquirido vuestras entradas (os recuerdo que durante la semana os informaremos para la devolución de las entradas), pero así es imposible trabajar”.