Kreator confirma el título de su nuevo lanzamiento y desvela la portada

kreator rock fest metal journal pic 4

Aunque ya llevaba unos días circulando, los alemanes Kreator han confirmado el título de su nuevo lanzamiento: Hate Über Alles, y han desvelado la portada, obra de Eliran Kantor. Los germanos han abierto la pre-venta de su nuevo single, fechado para este viernes (4 de febrero).

“Extremadamente emocionado de mostraros la portada del álbum que pinté para el nuevo disco de Kreator – ‘Hate Über Alles’. Gracias a mi amigo Miland ‘Mille’ Petrozza por confiarme la tarea de crear este concepto, que será expandido en el próximo vídeo musical y en las fotos en las que también tuve el placer de ayudar. Saldrá este verano a través de Nuclear Blast”, comenta Eliran Kantor.

Los alemanes publicarán su nuevo disco de estudio en verano de este año. El álbum se ha grabado en los Hansa Tonstudio de Berlín (Alemania) con la colaboración de Arthur Rizk (Cavalera ConspiracyCode OrangePower TripSoulfly).

kreator - hate uber alles

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }