El documental de Ronnie James Dio ya tiene fecha de estreno

dio aniversario - pedro alonso pic 4

Tal como publica Blabbermouth, el documental oficial de Ronnie James Dio, titulado ‘Dio: Dreamers Never Die’ ya tiene fecha de estreno. Se producirá en el SXSW Film Festival, que se celebrará en Austin (Texas, Estados Unidos), del 11 al 20 de marzo.

«Dio: Dreamers Never Die» estreno:

* Paramount Theatre – 17 de marzo de 2022 a las 4.00 pm (horario de Austin)
* Online el 18 de marzo de 2022 a las 9:00 (horario de Austin)

Este documental es el primero totalmente autorizado por los herederos de Ronnie James Dio. La descripción del filme destaca: “Profundiza en su increíble ascenso desde el crooner doo-wop de lo años 50 hasta sus primeros días en el rock clásico en Ritchie Blackmore’s Rainbow, a reemplazar al icónico vocalista Ozzy Osbourne en Black Sabbath, hasta finalmente cimentar su leyenda con Dio. La biografía de Ronnie es completamente única en relación con los clichés gastados del sexo, drogas y rock adn roll. El filme es sobre la perseverancia, los sueños y el poder de creer en ti mismo”.

dio aniversario - pedro alonso pic 3

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }