Judas Priest pide el voto de sus fans

judas priest rock fest 18 - metal journal pic 4

Judas Priest ha vuelto a la batalla por entrar en el Salón de la Fama del Rock And Roll (Rock And Roll Hall Of Fame), al igual que sucedió en 2020. En esta ocasión competirán con los siguientes nominados que se anunciaron ayer: BeckPat BenatarKate BushDevoDuran DuranEminemEurythmicsFela KutiMC5New York DollsDolly PartonRage Against The MachineLionel RichieCarly SimonA Tribe Called Quest y Dionne Warwick.

La banda británica ha pedido abiertamente el voto de sus fans. “Estamos emocionados por ser nominados para el RRHOF 2022. Puedes votar cada día en https://vote.rockhall.com/ hasta el 29 de abril. La votación está limitada a una vez al día”, detalla Judas Priest.  

El Salón de la Fama del Rock And Roll ha seleccionado a los siguientes componentes de Judas Priest en caso de que la banda obtenga su objetivo: Rob Halford (voz), Ian Hill (bajo), Glenn Tipton (guitarra) y Scott Travis (batería). También han incluido a K.K. Downing (guitarra), Les Binks (batería) y al fallecido Dave Holland (batería).

Los fans ya pueden votar por su artistas y bandas favoritas en vote.rockhall.com hasta el 29 de abril. Por el momento Judas Priest se encuentran en séptima posición por detrás de Pat BenatarDolly PartonDuran DuranEminem, Eurythmics y Lionel Richie. Las bandas que ingresarán en el Salón de la Fama del Rock And Roll se anunciarán en mayo.