Saxon anticipa la edición de ‘Carpe Diem’ con el videoclip de ‘The Pilgrimage’

saxon metal ournal bilbao pic 1

Saxon publicará mañana (4 de febrero) su nuevo disco de estudio, Carpe Diem, a través de Silver Lining Music. A modo de celebración hoy estrenan el videoclip del single The Pilgrimage, siguiendo la estela de los anteriores adelantos; Carpe Diem (Seize The Day) y Remember The Fallen.

“Peregrinar (pilgrimage) es una palabra fantástica. La gente va en peregrinaciones todo el tiempo, no solo en un sentido histórico o religioso, sino que también se trata de ir y visitar un lugar que sientes que es especial en tu vida o en la de alguien que tuvo significado en tu vida. Puedes ir en una peregrinación a ver a tu bisabuelo que murió en la Primera Guerra Mundial, por ejemplo. Hay viajes de mucho calado e importancia”, explica Biff Byford.

El álbum ha sido producido por Andy Sneap (Judas PriestExodusAccept…) en los Backstage Recording Studios en Derbyshire con Byford y el propio Sneap encargándose de las mezclas y la masterización. La portada del disco es obra de Paul R. Gregory.

‘Seize The Day World Tour’

FRI 11 NOV – Ipswich Regent Theatre
SAT 12 NOV – Southampton O2 Guildhall
SUN 13 NOV – Bexhill De La Warr Pavilion
MON 14 NOV – Cardiff St. David’s Hall
TUE 15 NOV – Bath Forum
WED 16 NOV – Cambridge Corn Exchange
FRI 18 NOV – Newcastle O2 City Hall
SAT 19 NOV – Backburn King George’s Hall
SUN 20 NOV – Aberdeen Music Hall
MON 21 NOV – Glasgow Barrowland
TUE 22 NOV – Hull City Hall
WED 23 NOV – York Barbican
FRI 25 NOV – Leicester De Montfort Hall
SAT 26 NOV – London Roundhouse

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }