Leather publicará su nuevo disco, ‘We Are The Chosen’, en noviembre

leather 2022 pic 1

Leather Leone, la clásica vocalista de Chastain, publicará su nuevo disco en solitario, We Are The Chosen, el 25 de noviembre a través de Steamhammer/SPV. El primer single, We Take Back Control, estará disponible el próximo 23 de septiembre.

“Las cosas me habían ido muy bien justo antes de que comenzara el encierro, pero con la llegada del covid, todos mis planes de gira tuvieron que archivarse y las cosas amenazaban con irse por el desagüe. Pero mi amigo y guitarrista Vinnie Tex tenía toda la razón al decir: ‘¡Ahora más que nunca! ¡Haremos todo nosotros mismos!’ El primer tema que compusimos para el nuevo disco fue ‘We Take Back Control’, que marcó la dirección para el resto del álbum”, confiesa Leather Leone.

El nuevo álbum de Leather contiene un tema dedicado a su gran ídolo, Ronnie James Dio. Se titula Hallowed Ground. “Me encontré con Ronnie muchas veces y tuve conversaciones maravillosas con él. Sabía que me metí en el metal gracias a su música y que le debo mucho”, destaca Leather.

We Are The Chosen se grabó en Hertz Studios (Behemoth, Vader, Hate…) en Białystok (Polonia) con Leather Leone y Vinnie Tex al cargo de la producción y composición. Woitek y Slawek Wieslawski se encargaron de mezclar y masterizar esta obra y Marcelo Vasco (Slayer, Kreator, Testament…) es el autor de la portada.

TRACKLISTING

  1. We Take Back Control 4:49
    2. Always Been Evil 4:06
    3. Shadows 4:08
    4. Off With Your Head 5:17
    5. We Are The Chosen 5:27
    6. Tyrants 4:29
    7. Hallowed Ground 6:56
    8. Dark Days 3:41
    9. Who Rules The World 5:09
    10. The Glory In The End 3:26

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }