Dave Meniketti de Y&T ofrece una actualización sobre su estado de salud

Dave Meniketti, guitarrista y vocalista de Y&T, ha ofrecido una actualización sobre su estado de salud. En febrero de este año anunció que se enfrentaba a un cáncer de próstata. Durante este tiempo se ha sometido a un tratamiento. Ahora asegura que se encuentra “bastante cerca de lo normal”, aunque su fortaleza es un poco menor de la deseada.

En breve Menikketti volverá a ofrecer conciertos con Y&T. No sabrá si está libre de cáncer hasta dentro de unos seis meses. Su deseo es volver a actuar en Europa el año que viene.

DAVE MENIKETTI:

“Bueno, ha pasado un tiempo desde que publiqué, así que he pensado que este era un buen día para hacerlo. Con una foto de mi lugar favorito para tomar selfies, el baño de invitados.

Sé que algunos de vosotros querréis una actualización de salud, así que aquí está. Me siento bastante cerca de lo normal. La fortaleza es menor de lo que preferiría al esforzarme, pero eso es lo que una tonelada de radiación puede hacerle a una persona. Lo esperaba completamente, así que ciertamente no me voy a quejar.

¿Estoy libre de cáncer? No lo sabré durante unos 6 meses más o menos después de algunos análisis de sangre de seguimiento de PSA, pero espero que mis tratamientos lo patearan el trasero.

Ahora vamos al futuro. Tenemos 2 shows locales próximos a fin de mes, y quería que todos supierais que espero que esos espectáculos, y cualquier espectáculo en el futuro, se desarrollen sin problemas. Así que venid y haced una fiesta conmigo y los chicos en Berkeley y Monterey en unas 3 semanas.

Para nuestros fans europeos y del Reino Unido, aunque hubiera deseado un resultado diferente, sigo agradeciendo que nos hayamos saltado este año, ya que mi resistencia habría estado al límite para una gira completa de 7 semanas. Todo lo que puedo decir es: ¡espero veros en 2023!

Y una cosa más, dado que rara vez estoy aquí, solo quería dar mis más sinceras condolencias a nuestros fans del Reino Unido y de todo el planeta, que se han visto afectados por el fallecimiento de la reina Isabel. Fue una mujer notable y 70 años de servicio, con la clase que siempre presentó, fue verdaderamente insuperable. La familia Meniketti y nuestros amigos están todos muy tristes por esta noticia. Mucho amor y respeto de nosotros al otro lado del charco.

Salud»,

Dave Meniketti

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }