Todos los asistentes a la Feria Internacional del Disco de Bilbao tendrán un CD de regalo

feria internacional del disco de bilbao pic 1

Todos los asistentes a la XVIII Feria Internacional del Disco de Bilbao, que se celebrará los días 15 y 16 de octubre en Yimby Bilbao, tendrán un CD de regalo. Será el disco de versiones ‘Joan Jett & The Runaways Portrait – Fucking Covers With Love’. Será una edición en formato CD Digipack Eco.

“Todos los temas son inéditos y exclusivos, grabados por los grupos con total libertad estilística. Las bandas como nexo de unión tienen a la mujer como una parte muy importante de ella, de las catorce, en doce son las cantantes y las otras dos también cuentan con importante participación femenina. Se combinan tanto bandas veteranas como jóvenes bandas y de diversos estilos dentro del rock”, comentan los organizadores.

La feria también ha anunciando que volverán a contar con la tienda de Barcelona Discos Revolver.

Feria Internacional del Disco de Bilbao:

“¡Esta vez sí! Todos los asistentes a la XVIII Feria Internacional del Disco de Bilbao del 15 y 16 de octubre en Yimby Bilbao tendrán de regalo el disco JOAN JETT & THE RUNAWAYS PORTRAIT – FUCKING COVERS WITH LOVE, un disco novedad con el cual hemos trabajado los últimos meses con mucha ilusión.

👉 La edición será en formato CD Digipack Eco con un espectacular diseño de dibujos a cargo de Pol Font. Todos los temas son inéditos y exclusivos, grabados por los grupos con total libertad estilística. Las bandas como nexo de unión tienen a la mujer como una parte muy importante de ella, de las catorce, en doce son las cantantes y las otras dos también cuentan con importante participación femenina. Se combinan tanto bandas veteranas como jóvenes bandas y de diversos estilos dentro del rock. ¡Esperamos que os guste!”

TRACKLIST:

1- PELIGRO! – I Love Rock’n Roll
2- CAPSULA- You drive me wild
3- THE RIBBONS – I love playing with fire
4 THE LIZARDS – Bad Reputation
5 Bis·nte – Is it day or night ?
6 THE RATERS – Cherry Bomb
7 SWEET POO SMELL – Contact
8 HERMANA FURIA- I hate myself…. for loving you
9 LABANA- Blackmail
10 YOKO FACTOR – I wanna be where the boys are
11 VELKHANOS – Take it or leave it
12 THE CAPACES – I love playing with fire
13 THE KILLER BARBIES -Chupame (Cherry Bomb – Spanish cover)
14 FUNDACION FRANCISCO FRANKENSTEIN – Noches Toledanas (No Cover of American Nights)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }