Rage reedita ‘Trapped!’ y ‘The Missing Link’ en vinilo y CD, y camisetas de las portadas

rage metal journal 2020 villava pic 8

Rage va a reeditar dos de sus discos más queridos por los fans; Trapped! (1992) y The Missing Link (1993), tanto en vinilo como en CD digipak. Estos lanzamientos incluirán las demos y algunas canciones inéditas. Para conmemorar los aniversarios de estos álbumes también han puesto a la venta dos modelos de camisetas con las portadas de ambos discos. Todos estos artículos ya se pueden pedir en la tienda de la banda y estarán disponibles el próximo 21 de julio.

RAGE:

¡RAGEHEADS!

“Debido a que el año pasado no pudimos celebrarlo con vosotros, este año hemos ideado un emocionante plan para combinar dos aniversarios en una única gran celebración. Con motivo de esta ocasión especial, estamos encantados de anunciar la reedición de dos álbumes emblemáticos: «TRAPPED!» (1992) y «The Missing Link» (1993), en formato vinilo y digipack, incluyendo maquetas y títulos inéditos. Además, hemos creado dos nuevos y elegantes diseños de camisetas que rinden homenaje a ambos álbumes. Todos estos artículos de edición limitada ya están a la venta.

Marca en tu calendario la fecha de lanzamiento: ¡21.07.2023! No desaproveches esta oportunidad y hazte ya con tus pedidos anticipados, ¡y no te pierdas los conciertos especiales de aniversario que tendrán lugar a finales de año!»

https://shop.luckybob.de/collections/rage

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }