Legion actuará en Leyendas Del Rock 2022

legion leyendas 2022 pic 1

Los reunidos Legion, uno de los grandes pilares del thrash metal en España, actuarán en Leyendas Del Rock 2022. Se trata de una nueva sorpresa del festival alicantino que, a pesar de haber cerrado su cartel el pasado 1 de marzo, la semana pasada añadió a Wig Wam y ahora a Legion.

LEYENDAS DEL ROCK 2022:

“Legion retornan en Leyendas del Rock 2022.

La espera ha terminado. La mejor banda de thrash metal en la historia de nuestro país está de vuelta. Después de casi 30 años de parón, los barceloneses vuelven a la actividad, liderados por su bajista y cantante Jonathan Dolcet y el guitarrista y fundador, Quimi Montañés.

En 1989 Legion sorprendían al mundo con la edición de «Lethal Liberty», un disco fresco, poderoso, repleto de riffs matadores y con la voz rabiosa y envalentonada de Jonathan Dolcet, que junto a Quimi, Kisko y el añorado Pep, pusieron patas arriba la encartonada escena nacional por aquella época.

Luego vinieron «Mind Training» y «Labyrinth of Problems», este último grabado en los afamados Morrisound de Tampa, el templo de Florida. Legion giraron con gran éxito por todo el país y alcanzaron su culmen en vivo en 1991, en el Monsters of Rock celebrado en Barcelona, donde actuaron al lado de Tesla, los gigantes AC/DC y sus amados Metallica.

La leyenda vuelve y lo hace en los escenarios de Leyendas del Rock. Tienes una cita con la historia y no te la puedes perder”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }