Erik Grönwall, nuevo vocalista de Skid Row tras la salida de ZP Theart

heat rock fest 18 - metal journal pic 2

Erik Grönwall (ex H.E.A.T) es el nuevo vocalista de Skid Row y reemplazará a ZP Theart (ex Dragonforce), quien llevaba en la banda americana desde 2016. “Damas y caballeros. Por la presente declaro completo el círculo de todos los jodidos círculos. Estáis mirando al nuevo cantante de Skid Row”, declara Erik Grönwall.

El nuevo vocalista de Skid Row hará su debut con la banda en el próximo disco, que se titulará The Gang’s All Here y que saldrá a la venta el 14 de octubre a través de earMUSIC. El primer single y canción homónima estará disponible este mismo viernes (25 de marzo). 15 segundos de este tema ya se pueden escuchar en esta misma publicación (en la parte de abajo).

“Es una nueva era para Skid Row. Con un nuevo disco, un nuevo single y una nueva gira mundial, hemos añadido una nueva voz. Dad la bienvenida al poderoso vocalista Erik Grönwall, anteriormente en la banda H.E.A.T, de Suecia”, anuncian Skid Row.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }