Legion desvela el primer vídeo tras su reunión

legion 2022 pic 1

Legion ha estrenado el primer vídeo tras su reunión. Se trata de la versión del clásico Rebel Yell de Billy Idol titulada Level Yell. La clásica banda catalana de thrash metal anunció el mes pasado su reunión con la inclusión de dos de sus componentes clásicos: Jonathan Dolcet (bajo y voz) y Quimi Montañés (guitarra). La formación la completan los hermanos Rodríguez: Toni (Decade Of Agression, segunda guitarra) y Miguel (The EyesDecade Of AgressionDeldrac, batería). La noticia confirmó el propio Quimi Montañés a METAL JOURNAL.

La banda tiene previsto publicar un nuevo EP que se titulará Legionized. Contendrá regrabaciones de algunos de sus temas y una versión de Rebel Yell de Billy Idol con el título Level YellLegion actuará en Leyendas Del Rock 2022 y el 17 de septiembre en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Legion permanecieron activos desde 1987 a 1994 y dejaron huella en toda la escena del metal siendo uno de los pioneros del thrash en España. Su legado incluye los discos Lethal Liberty (1989), Mind Training (1990), Labyrinth Of Problems (1992) y el EP Por La Cara (1990).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }