Romana Kalkuhl de Burning Witches se recupera tras un accidente de tráfico

burning witches - leyendas del rock 2019 metal journal pic 2

Romana Kalkuhl, guitarrista de Burning Witches, se recupera tras un accidente de tráfico, que le ha dejado con heridas en la cabeza y en la pierna, además de diferentes magulladuras. Por orden de su médico y debido también a que tiene que tomar una medicación determinada, no puedo viajar en avión. Por este motivo, la banda ha cancelado su participación en el Gefle Metal Cruise.

Burning Witches:

“Estamos muy tristes por anunciar que debido a un accidente de tráfico de Romana y sus heridas en la cabeza y en la pierna, el médico le ha prohibido viajar a Schweden en avión.

Romana lo siente mucho y añade:

“Soy la chica desafortunada que afortunadamente sobrevivió a este accidente de Unimog con magulladuras, una colisión severa y un traumatismo en la cabeza. En realidad, estoy contenta de estar viva, pero muy triste porque hemos tenido que cancelar el Gefle Metal Cruise. Estábamos todas muy emocionadas por este evento y por nuestro retorno a Suecia.

Todavía no puedo volar porque tengo dolor y necesito tomar medicación contra la trombosis. Mis disculpas. Esperamos veros la próxima vez en Suecia. Saludos”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }