Leyendas Del Rock 2019 anuncia una nueva banda, algunos de los grupos que firmarán y los acústicos

leyendas del rock 2018 pic 1

Leyendas Del Rock 2019 ha incorporado a MaYaN a su cartel. “La formación de death metal sinfónico holandesa, liderada por Mark Jansen (Epica), actuará en Villena el viernes 9 de agosto. MaYaN combina la contundencia de las guitarras y baterías death y black metal con virtuosidades técnicas y cambios de ritmo para crear atmósferas oscuras en las que jugar con un espectacular repertorio de voces, limpias y guturales, tanto masculinas como femeninas”, destacan los organizadores.

Por otra parte, Saurom y Eric Martin protagonizarán los conciertos acústicos que se celebrarán los días 9 y 10 de agosto a las 12:00 horas en la Plaza Mayor de Villena. La entrada a ambas actuaciones es gratuita, con el aforo limitado a la capacidad de la plaza.

El festival también ha dado a conocer a las primeras bandas que pasarán por el stand de firmas: Airbourne, Avalanch, Rata Blanca, Jose Andrëa Uroboros, Pestilence, Cruachan y Mind Driller.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }