Leyendas Del Rock 2020 incorpora seis bandas a su cartel

leyendas - el drogas

Leyendas Del Rock 2020 ha realizado una tanda de confirmaciones a través de sus redes sociales. Primero han anunciado a Kritter, ganadores del concurso Forjando Leyendas 2019, y también se han sumado al cartel Motörhits (tributo a Motörhead), que actuarán de cierre en el ‘Mark Reale’ en una de las jornadas, Motores, Ktulu, El Reno Renardo y El Drogas.

“Una auténtica leyenda del rock que además sigue en una forma envidiable y acompañado por una grandísima banda. Enrique Villarreal nos deleitará con una selección de sus últimos trabajos y, por supuesto, con no pocos incunables de los míticos Barricada”, destacan los organizadores en relación con El Drogas.

El festival ya había confirmado previamente a PowerwolfAnthraxEpicaOpeth, GotthardStratovariusTurilli / Lione RhapsodySphinxTokyo BladeEnsiferum, Kobra And The Lotus, Ratt, Saratoga, Unleash The Archers, Hardline, Venom Inc., JinjerBrothers Of MetalLèpokaPower QuestCeltianArchon AngelMyrathAdamantiaPaco VenturaEl ChinoLeo JiménezMägo De Oz y The Darkness.

21
fb-share-icon0
0