Cristina Scabbia de Lacuna Coil sobre el coronavirus en Italia: ‘No estamos como en The Walking Dead’

lacuna coil - leyendas del rock 2019 metal journal pic 1

Cristina Scabbia, vocalista de Lacuna Coil, ha utilizado su cuenta de Instagram para responder a todos los mensajes de preocupación que está recibiendo por parte de sus fans a consecuencia de la situación provocada por el coronavirus (Covid-19) en Italia. La cantante ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que están bien y que siguen con su vida normal. Ha echado la culpa de la alarma a los medios de comunicación y aboga por mantener la calma y el sentido cívico y no difundir el miedo. Y ha lanzado dos frases lapidarias: ‘No estamos como ‘The Walking Dead’’ y ‘No tememos nada’.

Cristina Scabbia:

A todos los seguidores de todo el mundo que me están enviando mensajes preocupados por el virus que está sucediendo en este momento: muchas gracias por preocuparos, pero en este momento estamos bien y seguimos con nuestra vida normal. La situación no es tan loca como los medios de comunicación quieren que creáis y nosotros no estamos como en The Walking Dead. La libertad de información tiene un precio que pagar, esperemos que podamos mantener la calma y el sentido cívico sin difundir el miedo inútil. No tememos nada”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }