Leyendas Del Rock 2020 lanza un nuevo anuncio en plena Nochebuena

promo camisetas metal journal2 ok

epica - leyendas 17 pic 3

Leyendas Del Rock 2020 acaba de lanzar un nuevo anuncio en plena Nochebuena. Epica volverá a tocar en el festival alicantino tres años después de su última actuación. “Los holandeses son una de las referencias actuales del metal sinfónico y gótico, con un sonido absolutamente personal en el que se entrelazan la voz principal de la hermosa mezzosoprano Simone Simons con las abruptas guturales de Mark Jansen, al tiempo que el doble bombo y las estridentes guitarras contrastan con pasajes suaves y melódicos y bases de corte clásico”, describen los organizadores. Los holandeses llegarán hasta Villena con un nuevo disco de estudio.

El festival ya había confirmado previamente a PowerwolfGotthardStratovariusSphinxTokyo BladeEnsiferum, Kobra And The Lotus, Saratoga, Unleash The Archers, Hardline, Venom Inc., JinjerBrothers Of MetalLèpokaPower QuestCeltian y Archon Angel.

epica - leyendas pic 1

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }