Dimetal Fest 2020, primeras confirmaciones

promo-camisetas-metal-journal-entrar

soziedad alkoholika- leyendas del rock 2018 pic 1

Dimetal Fest 2020 celebrará su sexta edición en Dima (Bizkaia) los días 25 y 26 de septiembre del año que viene. Hoy acaban de realizar la primera tanda de confirmaciones con dos bandas destacadas: S.A. y Killus. Completan este anuncio otros tres grupos: Elizabeltz, Cult Of Misery y Etorkizun Beltza.

Soziedad Alkoholika seguirá la estala que ya iniciaron en Dima bandas como Su Ta Gar, Anestesia o Koma. “Tras una trayectoria iniciada allá por 1988, que se puede resumir en una docena de discos, más de 400.000 ejemplares vendidos y una auténtica legión de seguidores, ganada a base de rotundos directos y una innegociable entrega escénica que les han convertido en una de las bandas más influyentes de la escena independiente. En su sonido combina estilos como el thrash, el hardcore y el metal con una maestría del todo personal, como solo ellos saben hacerlo. Canciones contundentes con textos corrosivos y explícitos que golpean sin concesiones ni descanso, y donde el compromiso social y la denuncia directa han sido siempre sus principales características”, detallan los organizadores.

En la próxima edición de Dimetal Fest actuarán más de 30 bandas. La próxima tanda de confirmaciones llegará el 7 de enero.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }