Lee Kerslake, un año después de que los médicos le dieran ocho meses de vida

promo-camisetas-metal-journal-entrar

lee kerslake

Lee Kerslake, reputado batería de Uriah Heep y Ozzy Osbourne, sorprendió a sus seguidores en diciembre de 2018 al asegurar que los médicos le habían dado ocho meses de vida a consecuencia de un cáncer terminal. Un contundente mensaje que llegó a conmover a Ozzy Osbourne, quien no dudó en enviarle dos discos de platino de Blizzard Of Ozz y Diary Of A Madman un mes después.

Ha sido el guitarrista Joe Konas, excompañero de Lee Kerslake en The Gods, quien ha informado sobre la situación actual del batería. «Ayer -por el pasado sábado- llamé a Lee Kerslake para desearle felices fiestas a él y a su familia. Echamos unas buenas risas durante aproximadamente una hora. A pesar de que Lee tiene sus altibajos, se siente un poco mejor, y todavía tiene su gran sentido del humor y se mantiene ocupado con todo tipo de entrevistas musicales y documentales”, escribió Konas en las redes sociales.

Joe Konas fue miembro de The Gods desde 1965 hasta 1969 y allí coincidió tanto con Lee Kerslake como con Ken Hensley, dos de los grandes puntales de Uriah Heep.

Lee Kerslake detalló su estado de salud el año pasado en una entrevista con Jimmy Kay de The Metal Voice“Es cáncer de próstata, pero se ha desplazado al resto de mi cuerpo. Ahora tengo cáncer de huesos, que es muy desagradable, por lo que los médicos me han dado unos ocho meses de vida. Pero yo he estado luchando todo el tiempo. Hace cinco años me dieron cuatro años de vida, lo que te da una idea. No solo tengo cáncer de huesos, también tengo psoriasis y artritis psoriásica y dos soplos al corazón. Como he dicho, estoy luchando y si sale algún nuevo medicamento experimentaré con él si me mantiene vivo. He sobrevivido todo este tiempo desde que tengo cáncer terminal, pero lo he desafiado porque la música me ha mantenido luchando”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }