Wacken Open Air dona 10.000 euros para reforestar la selva tropical de Brasil

promo-camisetas-metal-journal-entrar

wacken 2019

El festival alemán Wacken Open Air ha donado 10.000 euros para reforestar la selva tropical en Brasil. En concreto este montante irá destinado a la Mata Atlántica. Esta decisión la han tomado, según explican los organizadores, por la conmoción que les produjeron los incendios que asolaron la selva amazónica justo cuando se celebraba la última edición del festival.

Desde Wacken Open Air animan a sus seguidores a que se unan a ellos en esta donación. Por cada seis euros se podrá plantar un árbol. Su idea es reforestar una zona equivalente a los terrenos que ocupa el festival en Alemania.

Wacken Open Air

“Estimados metaleros, amigos y socios,

Nos conmocionaron profundamente los terribles incendios que han asolado la selva amazónica. Justo durante la época en la que se estaba celebrando Wacken Open Air este año, miles de acres de bosques y campos fueron destruidos. Nos oponemos firmemente a eso y, por lo tanto, decidimos tomar medidas.

Junto con el WWF y el Instituto Terra de Brasil, nos gustaría apoyar la región de Mata Atlántica restaurando el área con árboles nativos. Con mucho gusto donaremos los primeros 10.000 euros, lo que significa que ya podemos plantar 1.600 árboles y restaurar los primeros 16.000 m².

Uniendo fuerzas con vosotros, nos gustaría reforestar un área del tamaño de nuestro terreno (alrededor de 5 acres – algo más de dos hectáreas). Plantar un árbol es tan barato como una donación de 6 euros y definitivamente ayuda a promover la supervivencia de la selva tropical.

Puedes donar aquí: www.wwf.de/woa

Vosotros y nosotros ya hemos demostrado que podemos lograr grandes cosas juntos y una vez más esperamos vuestro apoyo.

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!»

Thomas, Holger y el equipo W: O: A

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }