Leyendas Del Rock 2022 anuncia a Myrath en una semana de confirmaciones

leyendas del rock - myrath

Leyendas Del Rock 2022 acaba de confirmar la inclusión de Myrath en su cartel. “Myrath, la banda tunecina de metal progresivo, actuará por primera vez en Leyendas del Rock. Malek Ben Arbia y los suyos, uno de los máximos exponentes del llamado Oriental Metal, con su atractiva propuesta de influencias asiáticas y estribillos pegadizos, llegarán a Villena a presentar algunos de sus temas más destacados, así como las melodías de su último trabajo, ‘Sheihili’”, destacan los organizadores.

El anuncio de Myrath se produce en una semana de confirmaciones del festival alicantino. Tras la inclusión de Blind Guardian y Exodus, el festival Leyendas Del Rock 2022 confirmó el pasado sábado 25 bandas de una tacada. Se trataba de Powerwolf, Opeth, Epica, Mägo de Oz, The Darkness, Gotthard, Jinjer, Stratovarius, Turilli/Lione Rhapsody, El Drogas, Saratoga, Ensiferum, Leo Jiménez, Venom Inc., El Reno Renardo, Lèpoka, Ktulu, Tokyo Blade, Sphinx, Motores, Power Quest, Celtian, Ankor, Motörhits y Kritter. El pasado miércoles también se sumó una confirmación más: Hardline.

El festival, que se celebrará en Villena (Alicante) los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022, anunció recientemente que la edición de 2021 se tenía que aplazar por la incertidumbre que sigue generando la pandemia del coronavirus (Covid-19).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }