Leyendas Del Rock 2022 anuncia su primera confirmación tras colgar el cartel de ‘sold out’

leyendas-del-rock-2018-pic-2

Leyendas Del Rock 2022 ha realizado su primer anuncio tras colgar el cartel de ‘sold out’. Acaban de incorporar a Lord Of The Lost. “Procedentes de la ciudad alemana de Hamburgo y con un prometedor futuro por delante, la banda comandada por Chris «The Lord» Harms llegará a Alicante para desplegar por primera vez en un festival en España toda su potencia y su capacidad de seducción a golpe de metal gótico de corte industrial. Mágica ambientación para una banda que sigue la estela de los grandes en Alemania; KMFDM, Rammstein, etc. y con su más reciente álbum, Judas, roza el paroxismo”, detallan los organizadores.

En los últimos días el festival anunció que había vendido todos sus abonos en Ticketmaster y posteriormente también colgó el cartel de ‘sold out’ en los puntos de venta físicos con entradas a color.

El festival ha querido agradecer su ‘sold out’ recuperando la fiesta de bienvenida, que no estaba prevista en las ediciones que se han tenido que posponer. Esta jornada adicional se celebrará el miércoles 3 de agosto de 2022 y ya se conocen las bandas que actuarán: Ñu, Obús, Saurom, Porretas, Mojinos Escocíos, Lujuria, Lándevir y Celtian. Queda un grupo pendiente de desvelar.

leyendas del rock - lord of the lost

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }