Sabaton recrea la Navidad de 1914 en plena guerra en el videoclip de ‘Christmas Truce’

sabaton - leyendas 17 pic 4

Sabaton ha recreado la Navidad de 1914 en plena Primera Guerra Mundial en el videoclip de su nuevo single, Christmas Truce. “24 de diciembre de 1914. En la víspera de Navidad, la Fuerza Expedicionaria Británica escuchó a las tropas alemanas cantando villancicos en las trincheras frente a ellos y vieron faroles y pequeños abetos junto a sus trincheras. Empezaron a gritarse mensajes. Al día siguiente, soldados británicos y alemanes se juntaron en tierra de nadie y se intercambiaron regalos, se tomaron fotos e incluso algunos jugaron al fútbol. Fue un momento extraño pero mágico de paz y armonía en mitad de uno de los eventos más atroces del siglo XX. Hoy los héroes del metal sueco Sabaton publican una canción sobre este evento extraordinario que se conoce como la ‘Tregua de Navidad’”, detallan desde Nuclear Blast.

Los escandinavos publicarán su décimo disco de estudio, The War To End All Wars, el 4 de marzo a través de Nuclear Blast Records. Un álbum en el que volverán a incidir en la Primera Guerra Mundial a través de 11 canciones.

The tracklist – The War To End All Wars:

  1. Sarajevo
    2. Stormtroopers
    3. Dreadnought
    4. The Unkillable Soldier
    5. Soldier Of Heaven
    6. Hellfighters
    7. Race to the Sea
    8. Lady Of The Dark
    9. The Valley Of Death
    10. Christmas Truce
    11. Versailles

 

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }