Leyendas Del Rock 2022, nueva apuesta clásica

leyendas-del-rock-2019-metal-journal-pic-2

Leyendas Del Rock 2022 acaba de incorporar una nueva banda a su cartel. Se trata de los escoceses Heavy Pettin’, cuya herencia de la NWOBHM y del hard rock, será un acicate para los seguidores más clásicos.

“Los héroes olvidados de la New Wave of British Heavy Metal rendirán tributo a ese fantástico «Lettin Loose» en Leyendas 2022. Hermanos menores de Def Leppard y Saxon, Heavy Pettin contaron con el gran Brian May para la producción de su álbum debut y giraron con bandas de la categoría de Kiss y Ozzy Osbourne, además de actuar en festivales míticos como Reading o Metal Hammer de Loreley, Alemania. Un placer recibir en Alicante a Steve «Hamie» Hayman y compañía”, apuntan desde Leyendas Del Rock.

En las últimas semanas el festival también ha sido noticia por haber ampliado su aforo y haber puesto nuevas entradas a la venta. Asimismo, recientemente anunciaron un nuevo cabeza de cartel: los thrashers alemanes Kreator.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }