Leyendas Del Rock 2022 suma un grupo más tras el anuncio de 25 bandas del sábado

leyendas del rock 2022 pic 2

Tras la confirmación de Blind Guardian y Exodus, el festival Leyendas Del Rock 2022 confirmó el pasado sábado 25 bandas de una tacada. Se trataba de PowerwolfOpethEpicaMägo de OzThe DarknessGotthardJinjerStratovariusTurilli/Lione RhapsodyEl DrogasSaratogaEnsiferumLeo JiménezVenom Inc., El Reno RenardoLèpokaKtuluTokyo BladeSphinxMotoresPower QuestCeltianAnkorMotörhits y Kritter.

Hoy el festival alicantino suma un grupo más: Hardline. “Formada en Pensilvania a finales de los 80 y liderada por los hermanos Johnny y Joey Gioeli, Hardline incorporó a músicos de la talla de Neal Schon (Journey) o Todd Jensen (David Lee Roth, Alice Cooper) y su primer trabajo, ‘Double Eclipse’, fue aclamado por público y crítica, lo que les llevó a girar con bandas de la talla de Van Halen o Mr. Big. Hoy, el legado de temas inolvidables como ‘Hot Cherie’ continúa”, destacan los organizadores.

El festival, que se celebrará en Villena (Alicante) los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022, anunció recientemente que la edición de 2021 se tenía que aplazar por la incertidumbre que sigue generando la pandemia del coronavirus (Covid-19).

leyendas del rock 2022 - hardline

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }