Leyendas Del Rock 2023 amplía la representación de thrash metal

leyendas-del-rock-2018-pic-2

Leyendas Del Rock 2023 ha ampliado la representación del thrash metal de cara a su próxima edición. Acaban de anunciar a Angelus Apatrida, quienes volverán a los escenarios de un festival cercano a su Albacete natal.

El festival alicantino lanzó ayer todo un órdago para los seguidores del heavy metal. Ni más ni menos que Virgin Steele se sumaron al cartel de Leyendas Del Rock 2023, que se celebrará en agosto del año que viene. La banda liderada por David DeFeis y Edward Pursino enarbolará su heavy metal épico sobre los terrenos de Villena.

Leyendas Del Rock:

Angelus Apatrida a Leyendas del Rock 2023.

“Por derecho propio, nuestra banda de thrash metal más internacional, presente ya en todos los grandes festivales europeos y tras realizar una extensa gira por EE.UU., volverá a reventar los escenarios de Leyendas del Rock.

Guillermo, David, José y Víctor han demostrado que no tienen techo, y desde luego no seremos nosotros quienes se lo pongamos, abriéndoles nuestras puertas de par en par para que arrasen Villena con su habitual torbellino de energía y poder”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }