Rage anuncia su participación en un festival en España en 2023

rage metal journal 2020 villava pic 8

Rage acaba de anunciar su participación en un festival en España en 2023. Será en Barcia Metalfest el 29 de julio de 2023 en Torreperogil, Jaén. El festival ya había anunciado previamente a Dark Embrace y Reino De Hades.

“Hey Ragehads. ¡Vamos a España! ¿Quién está preparado para el Barcia Metalfest? El 29 de julio de 2023. Reserva esa fecha”, solicitan Rage.

“Mañana (por hoy) es un día importante para el festival. No es porque sea el sorteo de lotería, tampoco es porque vaya a ser el día de la salud nada más terminar el sorteo. No, tampoco, ni porque después de muchísimos años abran un tramo de la autovía A-32 que pasa cerca de Torreperogil, no. Mañana vamos a anunciar para la próxima edición a la banda más grande hasta la fecha que se subirá a nuestro escenario, sin desmerecer a ninguna otra, que nombres grandes los ha habido”, avisaron ayer desde Barcia Metalfest.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }