Leyendas Del Rock 2023 anuncia las bandas que pasarán por el stand de firmas oficial

beast in black bilbao metal journal 2023 pic 1

Leyendas Del Rock 2023 ha publicado los horarios y los artistas que pasarán por el stand de firmas oficial. Serán un total de 26 bandas. Grupos y artistas como Sepultura, Virgin Steele, Dirkschneider, Vicious Rumors, Diamond Head, Mike Tramp, Beast In Black, Angelus Apatrida, Bleed From Within, Dynazty… estarán firmando este año en Leyendas Del Rock.

LEYENDAS DEL ROCK:

“Como cada año, TNT Radio Rock será la encargada de organizar y montar el STAND DE FIRMAS OFICIAL de LEYENDAS DEL ROCK.

Estas son las bandas confirmadas para esta edición, un total de 26.

Hemos de recordar que las normas que establecemos en el Stand sólo tienen un objetivo: que pueda pasar el mayor número de seguidores de las bandas que firman. Si permitimos la libertad de hacerse selfies, muchos se quedarían fuera. Si metemos algo de prisa es para que todos los que hacen cola tengan tiempo de pasar, ya que en treinta minutos no da para mucho más. Esperamos vuestra comprensión.

Es IMPORTANTE que recordéis que:

– Los cambios de bandas u horarios que puedan surgir a última hora serán ajenos a TNT Radio y la organización de Leyendas del Rock.

– A la cola del Stand no se podrá acceder con bebidas NI CÁMARAS o MÓVILES.

– Las fotos las realizará GRATUITAMENTE el equipo de TNT Radio y se publicarán en su Facebook unos días después.

FOTOS:

Como llevamos haciendo en los últimos años, las fotos con los artistas las hará el personal de TNT Radio. Es muy IMPORTANTE remarcar que eso no quiere decir que por el simple hecho de pasar por delante de los artistas y firmar vaya a haber fotos. Nuestro personal estará en el foso central, pero si no se les pide no las hacen».

leyendas firmas 2023

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }