Iron Maiden felicita a Bruce Dickinson por su 65 cumpleaños

iron maiden - bec metal journal 2023 pic 7

Iron Maiden ha felicitado a su vocalista Bruce Dickinson por su 65 cumpleaños. “¡Feliz cumpleaños Bruce! Supongo que es un modo de encender las velas de la tarta”, han bromeado desde Iron Maiden adjuntando una foto del cantante disparando con su elaborada arma pirotécnica, que en esta última gira está siendo uno de los grandes números mientras interpretan Heaven Can Wait.

Bruce ha llegado a los 65 años en una forma envidiable, tal como ha demostrado estos dos últimos meses en los conciertos de ‘The Future Past Tour’ de Iron Maiden en Europa, que completaron el sábado en Wacken Open Air 2023. El pasado mes de julio fueron los grandes protagonistas en España con tres actuaciones en Barcelona, Murcia y Barakaldo (Bilbao Exhibition Centre, Bizkaia).

A finales de septiembre Iron Maiden volverán a la carretera con tres conciertos en Canadá y con su participación en el festival estadounidense Power Trip Festival 2023, donde compartirán cartel con otros de los mayores nombres del hard rock y el heavy metal: AC/DC, Metallica, Judas Priest, Guns N’ Roses y Tool.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iron Maiden (@ironmaiden)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }