Wacken Open Air 2024 agota las 85.000 entradas en tiempo récord

scorpions - barcelona rocks 2023 metal journal pic 7

Wacken Open Air 2024 ha colgado el cartel de ‘sold out’ (todas las entradas vendidas). Y lo han hecho en tiempo récord. En apenas cuatro horas y media han agotado los 85.000 tickets para la próxima edición.

El festival alemán publicó el sábado las fechas y el primer avance del cartel con la friolera de 33 bandas. En la cúspide aparecen los nombres de Scorpions Amon Amarth, seguidos por In ExtremoMayhem con un show especial de 40 aniversario y Blind Guardian. El festival se celebrará del 31 de julio al 3 de agosto de 2024.

También actuarán en Wacken; PainBeast In BlackWatain (show exclusivo «Lawless Darkness»), Bury TomorrowBlues Pills, KnorkatorSonata ArcticaMotionless In WhiteUnleash The ArchersSick Of It All (show exclusivo de 30 aniversario de «Scratch The Surface»), The WarningRed FangThe Black Daliah MurderAnkorPrimordialFlotsam & Jetsam (Special Oldschool Set), XandriaSoil (show especial «Scars»), Emil BullsVio-LenceWolfExumerVreid (30 Years of Sognametal), BrutusIgneaFuture PalaceJohn CoffeyAsagraum

Wacken Open Air:

«Metalheads,

¡Estamos absolutamente sin palabras! ¡Wacken Open Air 2024 está AGOTADO!

¡Todas las entradas (Faster & Harder) para el W:O:A 2024 están completamente agotadas en un tiempo récord de 4,5 horas!

¡Estamos más que agradecidos y humildes por vuestra confianza!

Especialmente después del difícil comienzo del festival este verano, en el que una parte de nuestra familia metalera no pudo celebrarlo con nosotros, apreciamos de verdad que la comunidad nos apoye y permanezca unida. El hecho de que se hayan agotado las 85.000 entradas es sencillamente increíble. ¡Sois los mejores fans del mundo! Así que estamos impacientes por celebrar otra superlativa fiesta del metal con vosotros el año que viene.

Dado que algunos pagos todavía no se han realizado con éxito en este momento, todavía puede ser posible comprar entradas individuales en las próximas horas – así que no dudes en probar suerte en la página de entradas.

¡Gracias por vuestra increíble fidelidad, apoyo y la confianza que nos brindáis!

El año que viene comenzaremos la nueva temporada bajo el lema Warlocks & Witches, ¡así que permaneced atentos a lo que nos sacaremos de la chistera para vosotros!»

Más información:

https://www.wacken.com/

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }