Leyendas Del Rock 2023 incorpora seis nuevas bandas a su cartel

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

leyendas del rock 2022 pic 1

Leyendas Del Rock 2023 ha incorporado seis nuevas bandas a su cartel. Se trata de Tierra Santa, Bleed From Within, Narnia, Badana, Dragonfly y Mind Driller. El festival se celebrará en Villena (Alicante) del 9 al 12 de agosto del año que viene. Megadeth con una actuación exclusiva en España en 2023 será uno de los cabezas de cartel.

LEYENDA DEL ROCK:

“Seis nuevas incorporaciones al cartel de Leyendas del Rock 2023

Tierra Santa: Los riojanos hace ya tiempo que se convirtieron en uno de los bastiones inexpugnables del heavy metal nacional. Con más de dos décadas de andadura musical a sus espaldas, la banda capitaneada por Ángel San Juan y Roberto Gonzalo es todo un clásico cuya presencia no puede faltar en el Leyendas.

Bleed From Within: Leyendas del Rock se complace en anunciar la incorporación a su cartel, por primera vez, de los escoceses Bleed From Within, una auténtica apisonadora sónica que no dejará a nadie indiferente con su propuesta de groove metal y metalcore, que aúna los pasajes melódicos con las descargas más agresivas y pesadas.

Narnia: Leyendas del Rock 2023 da entrada en su cartel a los suecos Narnia, consolidada banda de power y metal neoclásico, con un cuarto de siglo de trayectoria a sus espaldas, que desgranará en Alicante, en el primer show de su historia en España, lo mejor de su selecto repertorio. ¡Todavía creemos!

Badana: Leyenda alicantina e inasequibles al desaliento, la formación de Luis Miguel Rico rezuma ese sabor añejo del buen rock urbano de este país.

Dragonfly: Los valencianos Dragonfly están de celebración, conmemorando el 15 aniversario de su primer trabajo, punto de partida de una sólida trayectoria de amor al heavy y al power metal que podremos disfrutar por primera vez en Leyendas del Rock.

Mind Driller: Los alicantinos Mind Driller vuelven a jugar en casa. Fuertemente influenciados por el metal industrial, su potencia y personalidad, que podremos disfrutar en el show más espectacular y poderoso de toda su historia, hablarán por sí solas”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }