Leyendas Del Rock 2023 acaba de lanzar una apuesta de peso con un nuevo cabeza de cartel. KK’s Priest, la banda que cuenta con los exmiembros de Judas Priest K.K. Downing y Tim ‘Ripper’ Owens, actuará en el festival alicantino este verano. De este modo, uno de los guitarristas más icónicos del heavy metal, K.K. Downing, desembarcará en Leyendas Del Rock con toda su esencia clásica.
Leyendas Del Rock:
“KK’s Priest, flamante cabeza de cartel para Leyendas del Rock 2023.
Leyendas del Rock se honra en anunciar la incorporación a su cartel de KK’s Priest, la banda de K.K. Downing, miembro fundador de Judas Priest, en lo que será su única aparición en un festival español en 2023.
Kenneth “K.K.” Downing Jr., miembro fundador, junto a Ian Hill y Al Atkins, de los dioses del heavy metal Judas Priest, se lanza a la carretera para defender en directo, escoltado por Tim “Ripper” Owens a la voz y A. J. Mills, Tony Newton y Sean Elg, las canciones de su gran álbum, “Sermons of the Sinner”, así como un gran número de canciones icónicas que Downing compuso para Judas Priest. Tienes una cita única con la historia, no te la puedes perder».
Abonos a la venta: https://www.ticketmaster.es/event/leyendas-del-rock-entradas/32107
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…