Leyendas Del Rock 2024 actualiza su cartel

blind guardian - metal journal - leyendas del rock 2022 pic 3

Leyendas Del Rock 2024 ha actualizado su cartel incluyendo las 27 bandas que tienen anunciadas hasta la fecha. El festival se celebrará en Villena (Alicante) los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2024. Por el momento ya se conocen tres cabezas de cartel: Amon Amarth, Dimmu Borgir y Blind Guardian. El festival también ha informado sobre cuándo subirá el precio de los abonos.

Leyendas Del Rock 2024:

“Actualización de cartel de Leyendas del Rock 2024:

Leyendas del Rock es la cita ineludible para los amantes de la música rock y heavy metal. Con dieciséis ediciones a sus espaldas, es un auténtico referente para los seguidores del género, atraídos desde cualquier rincón del mundo por un evento que aglutina más de 60 actuaciones repartidas en cuatro días.

Su edición 2024 se celebrará los días 7, 8, 9 y 10 de agosto y la organización ha actualizado su cartel, encabezado por Amon Amarth, Dimmu Borgir y Blind Guardian, y que cuenta por ahora con 27 bandas anunciadas, aunque todavía faltan muchas por conocer antes del cierre definitivo del line up.

Leyendas del Rock se celebrará en el Polideportivo de Villena, cuidado y enorme recinto dotado con césped natural, piscinas, áreas arboladas para el descanso y una ludoteca para que padres y madres puedan dejar a sus pequeños y disfrutar de los conciertos. A tan solo unos metros se encuentra la zona de acampada, 130.000 metros cuadrados divididos en áreas de pago (valladas, vigiladas y con sombra) y gratuitas (zona de acampada libre y aparcamiento para coches y autocaravanas). Los abonos pueden adquirirse aquí https://www.ticketmaster.es/event/36689, habiendo anunciado la organización una subida de precio de los mismos a partir del 1 de enero”.

leyendas del rock - cartel 2024

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }