Vídeo de Angela Gossow y Alissa White-Gluz juntas en el escenario en el concierto de Doro

doro - aniversario pic 2

Doro compartió ayer un vídeo en sus redes sociales en el que se puede ver juntas en el escenario a Angela Gossow y Alissa White-Gluz, los dos vocalistas que han protagonizado la trayectoria de Arch Enemy en todo lo que va de siglo. Ocurrió hace unas semanas (28 de octubre) en el show de aniversario de Doro, que se celebró en el Mitsubishi Electric Halle de Düsseldorf.

Alissa White-Gluz fue una de las invitadas principales en esa actuación junto con Tarja, Mille Petrozza (Kreator), Sammy Amara (Broilers) y Jennifer Haben (Beyond The Black). Cuando interpretaron el himno All We Are salieron todos lo invitados juntos y fue cuando se produjo el momento en el que Angela Gossow y Alissa White-Gluz compartieron el escenario.

Después de la actuación Alissa White-Gluz declaró: “No puedo expresar lo absolutamente honrada que me siento de haber sido invitada a compartir escenario con la mismísima reina, Doro. No solo eso… Miren quién más nos honró con su presencia real esta noche… Primera vez en el escenario junto con Angela Gossow. Tarja estuvo absolutamente encantadora como siempre. Gracias, Doro, por tenerme en tus canciones – ¡realmente allanaste el camino para las mujeres en el metal y siempre serás la reina absoluta!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }