King Diamond reedita ‘No Presents For Christmas’ en vinilo

king diamond - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 5

King Diamond ha reeditado en LP el clásico ‘navideño’ No Presents For Christmas, originalmente publicado en 1985, a través de Metal Blade Records. Y lo ha hecho con una nueva portada en vinilos de colores. La cara 1 contiene No Presents For Christmas y la cara 2 el tema Charon (Fatal Portrait). La compañía de merchandise en Estados Unidos ha puesto a la venta para el mercado norteamericano una litografía firmada por el propio King Diamond.

«Estamos muy contentos de que ‘No Presents For Christmas’ vuelva a estar disponible en vinilo, ¡y con una portada totalmente nueva! Livia trabajó en la mansión de cristal de la portada; es una mansión que ella diseñó y que me encantó y dije: ¡tenemos que usarla para algo! La portada quedó exactamente como queríamos y parece algo que encontrarías en el pasillo de los álbumes de Navidad junto a Frank Sinatra. Tiene el aire navideño, pero con algo oscuro y siniestro cuando se examina más de cerca. Parece un fantasma: ¡el fantasma de intentar destruir la Navidad! Esta es la primera canción de King Diamond que se publicó y se interpretó originalmente en directo en diciembre de 1985, es muy especial para nosotros y esperamos que disfrutéis de No Presents for Christmas tanto como nosotros», declara King Diamond.

Vinilos: metalblade.com/kingdiamond
Litografía para los fans norteamericanos: store.kingdiamondcoven.com

Formación de King Diamond en No Presents For Christmas:

King Diamond – voz, guitarra
Andy LaRocque – guitarra
Michael Denner – guitarra
Timi Hansen – bajo
Mikkey Dee – batería

king diamond - no presents for christmas pic 2

king diamond - no presents for christmas

napalm death - metal journal bilbao 2023 pic 4

napalm death - metal journal bilbao 2023 pic 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }