Ozzy Osbourne se sincera sobre su posibilidad de volver a los escenarios y descarta hacerlo en silla de ruedas

ozzy osbourne nfl pic 1

Ozzy Osbourne se ha sincerado sobre si es posible que vuelva a los escenarios y ha descartado de forma tajante que lo haga en silla de ruedas. Estas declaraciones las ha realizado el madman a la revista británica Rolling Stone UK. Aunque asegura que si puede volver a actuar lo hará, cada vez parece más resignado a aceptar los límites que la ha impuesto la cadena de problemas de salud que lleva sufriendo los últimos años. Eso sí, todavía aspira a poder despedirse de sus fans en uno o varios conciertos especiales.

Preguntado sobre la posibilidad de volver a actuar en directo, Ozzy Osbourne responde: “Me lo tomo día a día, y si puedo volver a actuar, lo haré. Pero ha sido como decir adiós a la mejor relación de mi vida. Al principio de mi enfermedad, cuando dejé de hacer giras, estaba muy cabreado conmigo mismo, con los médicos y con el mundo. Pero a medida que ha ido pasando el tiempo, he pensado: ‘Bueno, quizá tenga que aceptarlo’. No voy a subirme ahí y hacer un Ozzy a medias buscando compasión. ¿Qué sentido tiene eso? No voy a subir ahí en una puta silla de ruedas. He visto actuar a Phil Collins recientemente, y tiene prácticamente los mismos problemas que yo. Sube allí en una silla de ruedas. Pero yo no podría hacerlo».

En el sentido de poder despedirse de sus fans, Ozzy mantiene que «es una de las cosas que más me han cabreado: Nunca tuve la oportunidad de decir adiós o gracias. Porque mis fans son lo que importa. Si puedo hacer unos cuantos conciertos… Me han sido leales durante años, joder. Me escriben, lo saben todo sobre mis perros. Es mi familia extendida realmente, y nos dan el estilo de vida que tenemos. Por alguna razón, esa es mi meta para trabajar. Hacer esos shows. Si es en el Ozzfest o en algún sitio, o incluso un puto concierto en el Roundhouse (Londres). Si no puedo seguir haciendo shows de forma regular, solo quiero estar lo suficientemente bien como para hacer un show en el que pueda decir: ‘Hola chicos, muchas gracias por mi vida’. Para eso estoy trabajando, y si al final caigo muerto, moriré feliz».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }