Leyendas Del Rock incorporará una zona de acampada gratuita

leyendas del rock-metal journal pic 1

El festival Leyendas Del Rock, que se celebrará en Villena (Alicante) en agosto de 2016, ha tomado la decisión de mantener una zona de acampada gratuita, tras las quejas que ha recibido al informar sobre las mejoras en el acondicionamiento del camping que implicarán el pago por su uso.

La acampada en el próximo Leyendas Del Rock quedará delimitada en tres zonas; ‘sombra’, ‘sol’ y ‘gratuita’. La de ‘sombra’ será bajo carpas, estará vallada totalmente, requerirá acceso con pulsera, tendrá más vigilancia, iluminación, servicios y limpieza. El aforo será limitado y el precio es de 15/18 euros por persona. La de ‘sol’ tendrá los mismos requisitos y mejoras que la de ‘sombra’ con la excepción de las carpas y el precio será de 5/8 euros por persona.

La novedad es la inclusión de una zona de acampada gratuita, “situada al fondo del resto, junto al parking, no vallada y de libre acceso para todo el mundo. Contará con iluminación, wc’s y aforo ilimitado”.

Asimismo, la organización delimitará una zona para caravanas de libre acceso pero sin conexión eléctrica. El parking será gratuito y las duchas siguen siendo las mismas, gratis y disponibles para todos

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }