Ashmedi de Melechesh aclara los motivos de su arresto e ingreso en prisión en Jerusalén

melechesh pic 1

El frontman de Melechesh, Ashmedi, ha decidido aclarar los motivos de su arresto e ingreso en prisión durante tres días en Jerusalén. En la actualidad se encuentra bajo arresto domiciliario. “Durante las vacaciones en Jerusalén fui arrestado por golpear a alguien en una pelea en un bar. Después de pasar tres días en la cárcel y de una fianza de 3.000 dólares, además de un contingente de garantía de 18.000 dólares, pasé a la situación de arresto domiciliario durante las últimas siete semanas, y permaneceré en esta situación hasta que la corte establezca una  fecha para el juicio. Entonces será el juez quien decida qué sucederá a continuación”.

Ashmedi da más detalles sobre lo que pasó en la noche de autos. “Estaba pasando una buena noche en el bar de un amigo. Después de numerosas provocaciones verbales y amenazas de muerte, actué en lo que a mí me pareció como defensa propia y zanjé la situación. Normalmente, la gente ya me conoce, suelo parar las peleas y sacar bebidas para calmar los ánimos, pero en esta ocasión todo se descontroló”.

El líder de Melechesh resume asegurando que “fue una estúpida pelea de bar, que no es realmente mi estilo, y las cosas se fueron de la mano. Las vacaciones se han convertido en una pesadilla; tres días en la cárcel y ahora estoy en arresto domiciliario durante siete semanas y estaré así hasta que salga la fecha del juicio”. La única buena noticia es que “tendré permiso para realizar el concierto de Melechesh en Jerusalén, así que puedo salir durante unas horas para ensayar con los chicos y al día siguiente tocar con Melechesh”.

Melechesh están promocionando su último disco, Enki, que salió a comienzos de año. El concierto de Jerusalén será el primero que den allí desde el verano de 1998.

melechesh cartel

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }