Lion Rock Fest 2023 confirma el grupo que completa su cartel y desvela el precio de las entradas

lion rock fest 2023 pic 1

Lion Rock Fest 2023 se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León el 4 de noviembre. Ha presentado un cartel especialmente interesante para los seguidores del hard rock melódico, que completaron ayer con la confirmación de H.E.A.T. Se unen a un evento en el que ya estaban anunciados; Gotthard, Eclipse, 91 Suite y Be For You.

El festival leonés ha desvelado el precio de las entradas. Los primeros 500 tickets están a la venta a un precio especial de 35 euros (más gastos).

Lion Rock Fest:

“¡¡¡CONFIRMEMOS AL ÚLTIMO GRUPO QUE CONFORMARÁ NUESTRO CARTEL!!! ¡Muchos los pedíais! ¡Muchos los esperabais! ¡¡TODOS LOS QUEREMOS!! Como broche de oro a este cartel H.E.A.T vendrán desde Suecia a darnos esa caña melódica que sólo ellos saben dar, junto con Gotthard, Eclipse, 91 Suite y Be For You el 4 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León el próximo 4 de noviembre”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }