Categorías: EventosNoticias

Lord Of The Lost anuncia dos fechas en España en 2024

Los alemanes Lord Of The Lost celebrarán una gira de 15 aniversario, que hará dos paradas en España en 2024. Los conciertos están programados en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona, viernes 29 de marzo de 2024, Salamandra) y Madrid (sábado 30 de marzo de 2024, La Paqui).

La banda Lord Of The Lost ha sido la elegida para representar a Alemania en Eurovisión 2023. Lo consiguieron en su participación en la competición ‘Under Lied Für Liverpool’, donde lograron el billete directo para representar al país teutón este mes de mayo. Y lo hicieron con la canción Blood & Glitter con la que batieron a sus siete rivales.

Madness Live:

LORD OF THE LOST CELEBRAN SU 15 ANIVERSARIO CON UNA NUEVA GIRA

«El próximo 2024 se cumplen 15 años desde que Lord of the Lost debutaran en la escena internacional con su single “Dry the Rain” (2009) y la irreverente formación alemana quiere celebrarlo por todo lo alto con una gira que los llevará por toda Europa, recalando en nuestro país con 2 fechas, una en Barcelona y otra en Madrid.

Completamente cautivados por esa sugerente mezcla de música industrial, gótica y electrónica y una estética que no renuncia a su deuda con el glam rock, Lord of the Lost nos conquistaban el pasado año con su “Blood & Glitter” (2022), cuya gira de presentación desató una verdadera fiebre que se saldó con sendos sold outs y dejó un recuerdo incandescente en todos aquellos que tuvimos la suerte de asistir.

Toma nota porque la gira 15 YEARS OF LOST OF THE LOST TOUR 2024 se plantea como una cita ineludible para cualquier amante del rock y el metal: viernes 29 de marzo de 2024 en la sala Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat y sábado 30 de marzo de 2024 en La Paqui de Madrid. ¡Allí nos vemos!

Entradas a la venta el 5 de mayo de 2023 a las 12:00 sólo en…

https://www.madnesslive.es/es/pagina/184-lord-of-the-lost-regresan-en-2024-celebrando-su-15-aniversario?fbclid=IwAR2EnNqvTqog-91vx9esCdF2Dlq9J9Ln80xmAY4l7aFW8QI5k7_IRNRDI9U

Publicaciones recientes

Biff Byford de Saxon desvela que está libre de cáncer

 Biff Byford ha compartido muy buenas noticias con sus fans. Seis meses después de que le realizaran una operación…

28 enero, 2026

Thilo Herrmann (ex Risk, Running Wild, Grave Digger…) reaparece con Generation Steel

El guitarrista Thilo Herrmann (ex Faithful Breath, Risk, Running Wild, Grave Digger…) reaparece con la banda alemana de heavy metal…

28 enero, 2026

Las Candelas – Zurbarán Rock Burgos 2026 anuncia los horarios de las actuaciones

El festival gratuito Las Candelas – Zurbarán Rock Burgos 2026 se celebrará el próximo sábado (31 de enero) en la…

28 enero, 2026

Savatage trabaja en un álbum triple en directo grabado en la gira de ‘Gutter Ballet’

Savatage trabaja en el lanzamiento de un triple álbum en directo grabado en la gira de presentación del disco Gutter…

27 enero, 2026

El vinilo de Megadeth que cobra vida como un zoótropo con Vic Rattlehead haciendo una peineta

Megadeth publicó su nuevo disco de estudio, titulado como el propio grupo, el pasado viernes (23 de enero) a través…

26 enero, 2026

Blaze Bayley en pleno temporal de nieve en España: ‘Nada nos parará’

Blaze Bayley ha sido uno de los grandes protagonistas en España esta semana con una gira en la que ha…

25 enero, 2026