Lord Of The Lost desvelan sus lugares preferidos y anécdotas de Barcelona y Madrid antes de sus conciertos

lord of the lost - metal journal - leyendas del rock 2022 pic 6

Ya solo quedan unos días para la llegada de Lord Of The Lost a España. Serán dos actuaciones en L’Hospitalet (Barcelona, viernes 29 de marzo de 2024, Salamandra) y Madrid (sábado 30 de marzo, La Paqui) en las que estarán acompañados por The Raven Age y Blitz Union. En ambos conciertos ya solo quedan las últimas entradas a la venta.

Lord Of The Lost han contestado unas preguntas sobre sus lugares preferidos y anécdotas relacionados con Barcelona y Madrid justo antes de volver a encontrarse con dos ciudades que conocen bien.

29.03.24 L’Hospitalet – Barcelona; Salamandra

¿Qué os apetece ver en Barcelona? ¿Qué recomendáis ver en Barcelona?

Chris (Chris ‘The Lord’ Harms): “Pasé unas maravillosas vacaciones familiares en Barcelona hace algunos años, justo antes del nacimiento de mi hijo. Me encantó la playa y los amaneceres que se pueden ver desde allí. Quién sabe, quizá después del concierto podamos quedarnos en la ciudad el tiempo suficiente para ver otro amanecer. Sería precioso”.

Nik (Niklas Kahl): “¡Barcelona es una ciudad maravillosa! Una visita obligada es el Park Güell y la Casa Batlló”.

Pi (Pi Stoffers): “Barcelona es como mi segunda casa por varias razones. Me encanta el pulso de esta ciudad, la comida y la gente. Además, una visita allí siempre me recuerda que realmente necesito aprender más español. Estoy deseando probar las mejores tapas del mundo en Sol Soler”.

30.03.24 Madrid, La Paqui

¿Habéis tenido alguna experiencia especial en Madrid?

Chris (Chris ‘The Lord’ Harms): En Madrid, hubo dos experiencias de la gira que se me quedarán grabadas para siempre. Primero, en un día libre, hubo un incidente que a partir de ahora debería ser conocido como el «Accidente de la Lavandería de Lentejuelas» en la historia de LOTL: Lavé toda mi ropa en una lavandería, junto con un par de leggings cubiertos de lentejuelas. Con el calor de la secadora, todas las lentejuelas se desprendieron y el pegamento se derritió. Cubrió ligeramente el resto de la ropa, y las lentejuelas restantes encontraron nuevos hogares en cada camisa, ropa interior y calcetín. Como las lentejuelas no son agradables en la piel y rascan mucho, tuve que deshacerme de todo lo que no llevaba en el cuerpo, lo que resultó en una maleta muy ligera. En segundo lugar, en Madrid, hubo un club en el que con el aire acondicionado hacía tanto frío en el escenario que tuvimos que interrumpir el concierto hasta que se solucionó el problema. ¡Tenemos curiosidad por los recuerdos que nos llevaremos de Madrid esta vez!”

Más información de los conciertos y entradas:

https://www.madnesslive.es/es/pagina/184-lord-of-the-lost-regresan-en-2024-celebrando-su-15-aniversario

lord of the lost - metal journal - leyendas del rock 2022 pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }