Lord Of The Lost reaccionan tras su última posición en la final de Eurovisión 2023

lord of the lost - metal journal - leyendas del rock 2022 pic 6

La banda alemana Lord Of The Lost ha reaccionado tras su última posición en la final de Eurovisión 2023, que se celebró anoche en Liverpool (Reino Unido). Los germanos quedaron en la posición número 26 con 18 puntos (15 del público y 3 de los jurados de los países).

Lord Of The Lost han publicado un breve comunicado en el que agradecen esta “increíble experiencia” y en el que aseguran que ahora volverán a sus vidas. Ya están pensando en el verano con numerosos festivales, conciertos y una segunda gira con Iron Maiden. Asimismo, catalogan de “maldición” lo que le ocurre a Alemania en Eurovisión. “Y ahora queda la gran pregunta: ¿a quién enviará Alemania el año que viene para romper la maldición?”, se preguntan.

Lord Of The Lost:

«Gracias a todos por esta increíble experiencia. ¡Nos ha encantado cada segundo! Ahora volvemos a nuestras vidas y estamos deseando que llegue un verano lleno de festivales, muchos conciertos con las entradas agotadas y una segunda gira con IRON MAIDEN.

Gracias a todos los demás artistas que hemos conocido en el camino a Eurovisión, todos os merecéis todo el éxito y el amor, ¡que todos vuestros sueños se hagan realidad!

Y, por último pero no por ello menos importante, gracias a TODOS los miembros de nuestro equipo: nos habéis ayudado a hacer realidad nuestro sueño de Eurovisión.

¡Nos vamos de Liverpool mañana, sabiendo que no podríamos haber puesto más esfuerzo, tiempo y amor en la empresa de participar aquí! Y ahora queda la gran pregunta: ¿a quién enviará Alemania el año que viene para romper la maldición?»

Chris, Pi, Klaas, Gared y Nik

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }