Los Alcatrazz encabezados por Doogie White estrenan el videoclip de ‘Grace Of God’

alcatrazz white pic 1

Los Alcatrazz encabezados por Doogie White publicarán su nuevo disco de estudio, V, el próximo 15 de octubre de 2021 a través de Silver Lining Music. Hoy acaban de estrenar su nuevo single, Grace Of God, a través de un videoclip.

“Me encanta ‘Grace Of God’. Es una canción estupenda con montones de partes vocales intrincadas. Me gusta lo que han hecho todos en la banda. Tiene una gran energía e impulso. Simplemente es magia. Líricamente se basa en la Edad Media. Trata sobre el miedo de ser enviado a la guerra para luchar por tu rey, tu reina o tu país… o para invadir una tierra de la que nunca has oído hablar, o a conquistar gente de la que no sabes nada, o a luchar por una razón sobre la que no estás seguro. Y también sobre la desesperación por aceptar tal destino”, detalla el vocalista Doogie White.

Además de Doogie White, la banda cuenta con los miembros clásicos Gary Shea (bajo) y Jimmy Waldo (teclados) y se completa con Joe Stump (guitarra) y Mark Benquechea (batería).

El disco ha sido producido por Giles Lavery y Jimmy Waldo y mezclado por Andy Haller (Elton JohnJoe Cocker y System Of A Down). En esta obra cuentan con la colaboración de invitados especiales: Nigel Glockler de Saxon (batería en Guardian Angel y Blackheart), Cliff Evans de Tank (bajo en Grace Of God) y Donnie Van Stavern de Riot (bajo en Guardian AngelNightwatch y Target).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }