Vandenberg presenta a su nuevo vocalista

vandenberg 2021 pic 1

Vandenberg ha presentado a su nuevo vocalista. Se trata de Mats Levén, todo un conocido en la escena europea, tras su trabajo con Yngwie Malmsteen, Candlemass, Trasn-Siberian Orchestra… Asumirá el puesto que quedaba vacante tras el paso de Ronnie Romero (Ritchie Blackmore’s Rainbow, Lords Of Black…). Celebrarán su inclusión en la banda con un único concierto en 2021, que tendrá lugar en Planet Rockstock Festival en Trecco Bay (Gales) el viernes 12 de noviembre. La idea de la remozada formación de Vandenberg es grabar un nuevo disco de estudio.

“Decir que estoy emocionado por trabajar con Mats Levén se quedaría corto. Es un gran privilegio trabajar con un vocalista del calibre y clase mundial de Mats, que simplemente es tan apasionado, motivado y dedicado por el rock como yo. Una voz distintiva y única, una presencia escénica imponente, muy experimentado, pero lejos de actuar en piloto automático y un gran tío. Mats y yo estamos trabajando en nuestras nuevas canciones para el próximo disco de Vandenberg mientras hablamos. Nos estamos motivando e inspirando el uno al otro para continuar elevando el listón y vamos a aparecer con un material genial y muy emocionante”, explica Adrian Vandenberg.

“Estoy entusiasmado por unirme a Vandenberg y grabar el nuevo disco. He sido un fan desde los ochenta, y estoy honrado por compartir el escenario con mi amigo neerlandés en breve”, apunta Mats Levén. La sección rítmica de la banda la completan el bajista Randy van der Elsen (Tank) y el batería Koen Herfst (Epica y Doro).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }