Los bomberos tuvieron que intervenir para desatascar el autobús de Apocalyptica en Gijón

apocalyptica - gijón

Los bomberos tuvieron que intervenir el pasado sábado por la noche para mover el autobús de gira de Apocalyptica, que se había quedado atascado cuando salía del recinto del concierto en Gijón. Durante las maniobras tanto la suspensión como los conectores del remolque resultaron dañados, tal como informó el propio Eicca Toppinen en sus redes sociales. Este revés estuvo a punto de afectar a su concierto de San Sebastián programado el domingo, aunque finalmente la banda finlandesa consiguió llegar a tiempo. Ayer tocaron en Madrid y hoy cerrarán su exitosa gira española en Barcelona.

El violonchelista Eicca Toppinen informó a sus seguidores a través de las redes sociales el domingo por la mañana: “Parece que nuestro concierto de San Sebastián se celebrará esta noche (por el domingo), pero la hora del concierto se retrasará porque todavía estamos en Gijón. El autobús se quedó atascado cuando salía del recinto del concierto la pasada noche y los bomberos rompieron la suspensión y los conectores del remolque cuando intentaban mover el autobús”.

Ayer por la mañana el solista Perttu Kivilaakso también se refirió al incidente: “Buenos días Madrid. Ayer fuimos lo suficientemente afortunados de realizar nuestro concierto en San Sebastián, después de no haber dormido tras serios problemas. El autobús se averío”.

Apocalyptica pone en pie al Kursaal de San Sebastián

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }