Según ha informado The Spokesman-Review, los cuatro componentes de la banda polaca de death metal Decapitated han sido liberados a la espera de que se celebre el juicio, que comenzará el 16 de enero. Los músicos fueron acusados de un presunto secuestro y violación en grupo que tuvo lugar en Spokane (Washington) el pasado 31 de agosto.
Entre las condiciones para ser liberados, los músicos tienen que permanecer en Washington y deberán entregar sus pasaportes. En caso de que regresaran a Polonia, han firmado un acuerdo para ser extraditados a Estados Unidos.
Los cuatro componentes de Decapitated fueron detenidos el pasado 9 de septiembre en Santa Ana (California) mientras estaban de gira. Fueron llevados a la cárcel del Condado de Los Ángeles, antes de ser extraditados a Spokane.
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
La clásica banda alemana Accept realizará una gira de 50 aniversario por Europa en otoño celebrando toda su carrera. Este…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…