Según ha informado The Spokesman-Review, los cuatro componentes de la banda polaca de death metal Decapitated han sido liberados a la espera de que se celebre el juicio, que comenzará el 16 de enero. Los músicos fueron acusados de un presunto secuestro y violación en grupo que tuvo lugar en Spokane (Washington) el pasado 31 de agosto.
Entre las condiciones para ser liberados, los músicos tienen que permanecer en Washington y deberán entregar sus pasaportes. En caso de que regresaran a Polonia, han firmado un acuerdo para ser extraditados a Estados Unidos.
Los cuatro componentes de Decapitated fueron detenidos el pasado 9 de septiembre en Santa Ana (California) mientras estaban de gira. Fueron llevados a la cárcel del Condado de Los Ángeles, antes de ser extraditados a Spokane.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…