Los ex Accept Udo Dirkschneider y Peter Baltes vuelven a compartir escenario

accept metal journal 2017 pic 10

Dos de los miembros clásicos de Accept, Udo Dirkschneider y Peter Baltes, han vuelto a compartir escenario. El bajista se ha unido a la gira europea de U.D.O. sustituyendo al miembro oficial de la banda, Tilen Hudrap, hospitalizado tras la actuación que el grupo ofreció en Munich (Alemania) el pasado 4 de septiembre. Baltes debutó ayer (9 de septiembre) en el concierto de U.D.O. en Berlín.

U.D.O. publicó hace unos días un extenso comunicado, que incluía un escrito del propio Tilen Hudrap, redactado desde la cama del hospital y en el que explicaba con detalles su situación actual.

U.D.O.

“Estimados fans,

Como ya habréis escuchado, anoche Tilen Hudrap, nuestro bajista y miembro de un valor incalculable de la familia U.D.O., tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital después de casi colapsar en el escenario. Tilen es un tipo que caminaría descalzo sobre carbones encendidos para dar un concierto, pero su cuerpo, después de meses de estrés de todo tipo, simplemente no pudo más.

Está en excelentes manos en un gran hospital en Múnich, donde los médicos continúan haciéndole pruebas para determinar la forma más rápida de devolverle la salud por completo. Pero por ahora, la mejor medicina es el descanso.

U.D.O. continuará el Tour sin Tilen hasta que se haya recuperado por completo. Los próximos dos shows en Pratteln y Stuttgart se realizarán sin bajista, luego Peter Baltes se unirá a nosotros como reemplazo temporal a partir de Berlín.

Por supuesto, todos estaremos devastados por no tener a Tilen en el escenario con nosotros, pero su salud es lo primero, y tan pronto como pueda, podéis estar seguros de que estará allí arriba, rockeando el mundo, más fuerte que antes.

¡Te queremos Tilen! ¡Que te mejores pronto!»

U.D.O. ¡Banda, equipo y gestión!

A continuación, se muestra el mensaje completo de Tilen para todos vosotros, escrito desde su cama de hospital.

«Esto es lo más difícil que he escrito públicamente.

Como persona pública, me siento obligado a escribir lo que escribiré, especialmente porque se lo debo a los fans: los fans de la banda, mis propios fans y seguidores de todos los años de gira y todos los involucrados en este compromiso de gira en este momento.

Ayer mi cuerpo cedió en el escenario.

En veinte años nunca había cancelado un solo show y en todos mis años profesionales nunca había cancelado una gira o un concierto. Ni con un dedo roto, ni con 40C de temperatura corporal, ni estando apenas de pie después de 52 horas sin dormir, nunca.

Al comienzo de la gira mundial, esto era lo último que quería hacer (cancelar NADA, y mucho menos una gira de 3 meses), así que a pesar de mi condición de agotamiento de la que nunca hablé públicamente y en contra del consejo de mis médicos y mi familia, me fui de gira para no defraudar a mis hermanos de la banda, al equipo y la agencia de gestión/contratación. Siempre me enorgullecí de ser un guerrero de la carretera y pasé por situaciones mucho más locas en mi carrera, así que pensé que esto no sería gran cosa (hacer una buena gira de 3 meses). Resultó que lo era.

(¡¡¡Desafortunadamente!!! mi cuerpo se rindió durante las últimas dos canciones ayer.

Alcalosis respiratoria, hiperventilación total, temblores incontrolables, colapso momentáneo de las funciones corporales y agotamiento total. Los médicos de la sala de emergencias en Múnich dijeron que nunca debería haber subido al escenario durante la última semana, y mucho menos durante todo el verano. Básicamente me salvaron.

Ahora estoy en el hospital, escribiendo y pensando en todos los involucrados.

Lo siento por todos y todos los fans, pero necesito tomarme un tiempo para volver al 100%.

Por favor, sabed que nunca dejaría de ir a tocar si no fuera tan serio como es. La mayor parte de esto fue causado por cantidades irreales de falta de sueño, estrés, p. montañas rusas y en la parte superior del período corona. Todo esto, más décadas de trabajo que me llevaron hasta donde estoy, le pusieron precio a mi cuerpo.

Sí, sigo en la banda, el nuevo álbum está en proceso y alguien agradable vendrá a reemplazarme indefinidamente hasta que vuelva a estar en la forma por la que siempre me conocisteis. ¡Sabéis que siempre di el 200% y siempre lo haré!

Haré algunas actualizaciones en los días siguientes para manteneros a todos informados. Recibí muchos mensajes de preocupación, quiero aseguraros a todos que estaré bien y volveré más fuerte que nunca. ¡Un corazón de metal es difícil de romper!

Por último, pero no menos importante: una gratitud indescriptible a mis hermanos de la banda y al equipo por su apoyo en la situación más grave de ayer y en general. ¡Os amo chicos!

T.»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }