Vídeo de la actuación de Ozzy Osbourne en el SoFi Stadium con la aparición de Zakk Wylde

ozzy osbourne 2022 pic 1

La del jueves fue una noche muy especial para Ozzy Osbourne. Volvió a subirse a un escenario en las horas previas a la publicación de su nuevo disco de estudio, Patient Number 9, que salió ayer a la venta. Y lo hizo en un lugar muy particular. Actuó en el descanso del partido inaugural de la NFL en el SoFi Stadium de Los Ángeles, que disputaron Los Angeles Rams contra Buffalo Bills.

Ozzy Osbourne emergió desde el suelo del escenario e interpretó Patient Number 9, el tema título de su nuevo trabajo con una banda compuesta por Andrew Watt (guitarra), productor y colaborador musical en los dos últimos trabajos del madman, Chris Chaney (bajo) y Tommy Clufetos (batería).

Una de las sorpresas de la noche fue la aparición del clásico guitarrista Zakk Wylde, quien se unió al grupo de Ozzy Osbourne para interpretar Crazy Train ante la emoción de los fans. El madman no había actuado en Estados Unidos desde su intervención en los American Music Awards en 2019 y no ha dado un concierto completo desde 2018.

Black Sabbath

Ozzy Osbourne reapareció en directo el pasado lunes 8 de agosto para unirse a Tony Iommi e interpretar el clásico de Black Sabbath por antonomasia, Paranoid, precedido por la intro de Iron Man, en la clausura de los Commonwealth Games (Juegos de la Mancomunidad), celebrada en la ciudad natal de Black Sabbath: Birmingham. A ellos se les unieron el teclista Adam Wakeman al bajo y el batería Tommy Clufetos. Solo faltó Geezer Butler para denominarlo propiamente como una actuación de Black Sabbath.

Ozzy Osbourne celebra su nuevo disco con el videoclip de ‘One Of Those Days’

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }