Los miembros de Alcatrazz anuncian una formación con Doogie White en lugar de Graham Bonnet

alcatrazz 2021 pic 1

Los miembros de Alcatrazz Jimmy Waldo, Joe Stump, Gary Shea y Mark Banquechea han anunciado una formación en la que no está Graham Bonnet, vocalista fundador y alma máter de la banda. En su lugar presentan al reconocido cantante Doogie White (Rainbow, Yngwie Malmsteen, Michael Schenker Fest/Temple Of Rock) para acompañarlos en sus planes de gira en 2021.

“Alcatrazz estamos extremadamente emocionados al poder anunciar que nuestro buen amigo Doogie White estará cantando con nosotros en todas nuestras fechas de gira de 2021. Somos grandes fans de la voz de Doogie, así como de su impresionante catálogo de música. La banda promete conciertos explosivos con todos los clásicos de Alcatrazz que conocéis, y con una selección del trabajo de Doogie con Rainbow y Michael Schenker Fest / Temple Of Rock… Incluso podría haber un par de canciones nuevas también. Estamos deseando veros a todos nuestros fans y amigos en lo que esperamos que sea un muy necesitado retorno a la música en vivo el año que viene”, han escrito los miembros de Alcatrazz en un comunicado.

“Me encanta Doogie pero Alcatrazz sin Bonnet será simplemente extraño… La voz de Doogie es muy diferente a la de Graham”, ha espetado un seguidor de la nueva página de Facebook de Alcatrazz. “Será diferente seguro, Ronnie también era diferente a Ozzy”, le han contestado desde la nueva cuenta de la banda en clara alusión al cambio de vocalistas que se produjo en Black Sabbath a finales de los años setenta.

La cuenta de Graham Bonnet & Alcatrazz sigue activa en las redes sociales, pero todavía no se ha pronunciado a este respecto.

FOR IMMEDIATE RELEASE:

Alcatrazz welcomes Doogie White for all 2021 touring:

“Alcatrazz are extremely excited to be…

Publicada por Alcatrazz Official en Viernes, 4 de diciembre de 2020

fb-share-icon0
0