Graham Bonnet seguirá con una nueva formación de Alcatrazz y se reivindica como fundador y principal compositor

alcatrazz - santander - metal journal 2019 pic 5

La respuesta ha llegado. Graham Bonnet no se va a quedar parado. Ante el anuncio de sus excompañeros de proseguir con Alcatrazz con Doogie White a la voz, Bonnet ha movido ficha. Ha emitido un comunicado en el que asegura que él anunciará una nueva formación de Alcatrazz la próxima primavera y empezará a trabajar en un nuevo disco en cuanto acabe el álbum de Graham Bonnet Band en el que está inmerso ahora mismo. Posteriormente tiene pensado salir a la carretera con Alcatrazz.

Por lo tanto y mientras este asunto no se judicialice, en un futuro cercano podrían funcionar dos versiones diferentes de Alcatrazz, como ya ha ocurrido con otras bandas.

Graham Bonnet:

“¡Hola a todos! Aquí Graham. He recibido unos mensajes esta mañana en referencia a la nota de prensa de los antiguos miembros de mi banda y me siento obligado a dirigirme a ellos aquí en lugar de responderles individualmente. Simplemente para aclarar, seguiré grabando y actuando con Alcatrazz. Soy el fundador y el principal compositor y lo he sido desde los inicios de la banda en 1983. Actualmente estoy en el estudio completando el tercer disco de Graham Bonnet Band y una vez que esté terminado, comenzaré a trabajar en un nuevo disco de Alcatrazz. Anunciaré una nueva e increíble formación de Alcatrazz en primavera y no puedo esperar a llevar este show a la carretera. ‘¡Os veré entonces!”

Los miembros de Alcatrazz anuncian una formación con Doogie White en lugar de Graham Bonnet

Hey everyone! Graham here. I’ve received some messages this morning in reference to the press release by my former band…

Publicada por Graham Bonnet & Alcatrazz en Viernes, 4 de diciembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }